LA MANO NEGRA CONTRA EL EJERCITO
Por Ricardo Puentes M.
“Hay pocos estamentos en el país que las FARC no hayan infiltrado. Sin embargo, como lo vengo diciendo hace años, el mayor daño lo están causando desde el sistema educativo, desde el aparato judicial (con Fiscalía, obvio), y ahora desde la entrañas del mismo ejército. Ciertamente, la preconización de “todas las formas de lucha” que hizo el Partido Comunista desde su creación en Colombia, ha desarrollado un gran trabajo…. para horror de todos los colombianos.”[1]
Este artículo nos deja ver la estrategia que están usando los terroristas para acabar con la democracia colombiana. A las constantes mentiras, engaños y acusaciones injustas que los medios de comunicación y ciertos políticos lanzan a diario en contra de la Fuerza Pública, se suma un nuevo actor en esta guerra política: La Fiscalía General que con sus acciones se une al juego de chantajes y desprestigio al que constantemente se ven enfrentada las Fuerzas Militares.
Las recientes declaraciones y señalamientos a la que se ha visto sometido la institucionalidad militar por parte de funcionarios de la Fiscalía, son la muestra fehaciente de lo que hemos venido denunciando; La denigrante actuación de aquellos sicarios morales que disfrazados de periodistas, servidores públicos o personajes de la vida nacional, lanzan acusaciones sin tener argumentos y pruebas sobre colombianos inocentes que han cumplido su mandato constitucional, especialmente, en contra de los militares y policías.
Las investigaciones que a diario se abren contra miembros de la Fuerza Publica, reflejan las acciones de los terroristas para desmoralizar las tropas y dañar el prestigio de los militares y policías. Por ello, la Fiscalía es gran responsable por seguir esta estrategia criminal y abrir procesos injustificados, con testimonios y pruebas falsas.
Como colombianos no podemos permitir que se siga maltratando el honor, la dignidad y la honra de una de las instituciones más importantes para el país. No mas maltrato a nuestros militares y policías que lo único que hacen es entregar sus vidas por el resto de colombianos.
[1] VER ARTICULO COMPLETO Ricardo Puentes.