Tarde o temprano los colombianos veríamos la verdad. La imagen de una seria y respetada analista política, de importantes argumentos, objetiva, con gran capacidad de análisis y sin ninguna ideología que defender, se desmoronó en su último artículo llamado Nuestras Prioridades[i]. Ahora sabemos cuáles son sus verdaderas inclinaciones, tendencias y preferencias políticas. Es por esto, que podemos decir que Claudia López no es una analista política, sino una aliada política…de Chávez, Correa y las FARC: El Trío Maldito.
Luego de tantas agresiones que hemos recibido los colombianos por parte de nuestros “vecinos”, sería lógico pensar que todos nos uniríamos para hacer respetar nuestra soberanía, pero, lamentablemente, no es así. Varias personas buscan tapar el sol con un dedo ante la cantidad de pruebas y hechos que muestra la relación fraternal entre Correa, Chávez y las FARC; relación que ningún ciudadano de bien dudaría un segundo en afirmar que existe. Sin embargo, algunos inescrupulosos, traidores y apátridas prefiere defender a los guerrilleros y sus aliados que a su propio país.
Por si fuera poco, en el Congreso de la República también actúan para favorecer a los terroristas. Varios senadores, incluido el presidente Javier Cáceres, realizarán un debate “de transcendental importancia para el país” pidiendo que se aclare dónde está el cuerpo sin vida de Raúl Reyes. ¿Acaso no hay problemas verdaderamente importantes en el país como el desempleo, la educación o la pobreza, como para andar debatiendo algo que ya las autoridades competentes aclararon?
Y ni hablar de la actuación de los Colombianos y Colombianas por la paz…perdón por las FARC, que hoy por hoy, son el brazo político de esta guerrilla y, a como dé lugar, están buscando el status de beligerancia para la cuadrilla de asesinos de Jojoy y Cano.
Hasta cuando seguiremos aguantando a los terroristas que no quieran la paz. Somos más los buenos y tenemos que protestar enérgicamente contra toda forma de apoyo a este tipo de grupos. No queremos más personajes disfrazados y apátridas que apoyan a las FARC. Es peor el silencio y la apatía de los buenos, que el actuar delictivo de los malos, por eso únete a este grupo y apoya la nacionalidad colombiana para no ser en un futuro la Hermana República Bolivariana de Colombia.
FACEBOOK: PROTESTEMOS CONTRA EL TRIO MALDITO CORREA, CHAVEZ y LAS FARC