Gran alegría sentimos todos los colombianos y en especial las familias de los 9 uniformados, al ver las pruebas de supervivencia de estos miembros de la fuerza pública, secuestrados vilmente por los terroristas de las FARC. Sin embargo, la alegría de saber que están vivos, contrasta con un profundo dolor al ver las condiciones infames de encadenamientos y humillaciones, que han padecido por largos años.
Increíblemente, en todo este drama, hay personas que buscan obtener beneficios a costa del padecimiento y el sufrimiento de los secuestrados. Sí señores, Hablamos de la vocera de las FARC, Piedad Córdoba, quien con engaños y marrullerías, ha utilizado el secuestro como estrategia política, convirtiéndose en una traficante del dolor de las víctimas, con el único fin de sacar provecho electoral.
Es tan desagradable e insensible el actuar de Córdoba, que tuvo el descaro de convertir la entrega de pruebas de supervivencia en un show propagandístico, donde vale más la figuración en los medios de comunicación que el sufrimiento de las familias afectadas.
¿No es más humanitario entregar las pruebas en privado, que programar una rueda de prensa para que se vea el llanto de las víctimas? ¿Qué hay detrás de la entregar pruebas en estos momentos de coyuntura política y electoral para el país? ¿Por qué no entregan todas las pruebas de una vez? ¿Por qué se hacen las entregas gota a gota alargando el dolor de las familias? ¿Por qué es tan importante la presencia de Piedad Córdoba en la entrega de pruebas?
Estos interrogantes apuntan a una sola dirección. Todo hace parte de una estrategia para consolidar un movimiento político sustentado la estrecha relación existente entre los denominados por Raúl Lombana como “Colombianos y Colombianas por las FARC”, el Polo Democrático, la propia guerrilla y el chavismo, para establecer en nuestro país el Socialismo del Siglo XXI.
¿Ustedes se imaginan un país gobernado bajo la doctrina del socialismo chavista, con Piedad Córdoba como presidenta, Alfonso Cano como Canciller, Jojoy de Ministro de Defensa y Petro y Dussan en el de Justicia?
Es por esto colombianos, que no podemos tolerar más engaños ni manipulaciones frente al secuestro. La única salida es la unión de todos para exigir la liberación incondicional de todos los secuestrados, sin el show propagandístico de Piedad Córdoba quien ve en los secuestrados, una mercancía y un caudal electoral. Debemos unirnos y rechazar todo proyecto político que apoye a los terroristas de las FARC y al Chavismo.
Recordemos que aceptar el intercambio humanitario es una medida nociva para la solución de un conflicto, pues se convierte en un círculo vicioso, en donde la Fuerza Pública realiza capturas, las FARC siguen secuestrando y, cuando los terroristas se ven diezmados, exigen un “intercambio humanitario” con la presencia de Piedad Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su Opinion es Importante para Nosotros